Seguidores

jueves, 2 de septiembre de 2010

Viva La Cueca y que Viva Chile ...... mi tierra !!!!!!!!

Ahhhh mis amigas, si hay algo que me apasiona y atrapa mi corazon son las Cuecas mi almaaaa !!!!  tic tiqui tique tiiiii. La cueca es mi pasion, es nuestro baile nacional, es alegria, corazon y fuerza. Pañuelos al viento al son de panderos guitarras acordeones y canturreos.
Gracias a todos mis compatriotas que han mantenido a traves de los años este sentimiento y que le han dado vida a nuestro baile nacional como los exponentes jovenes que siguen  LOS SANTIAGUINOS, LOS TRICOLORESLOS PORFIADOS  y muchos mas...... y que decir de nuestras "LEYENDAS" que a traves de los años han mantenido vivo el Folclore y nuestras raices.....como; FERNANDO GONZALEZ MARABOLIMARGOT LOYOLAROBERTO PARRALALO PARRA, EL BAUCHA Luis Araneda, y tantos otros  grandes de la musica chilena...Grcaias a todos ellos por sentir y vivir La Cueca.....VIVA CHILEEEEE MI TIERRAAA !!!!!

Les dejo algunos enlaces que pueden ojear para descubrir, nuestras costumbres, cuequeros y actividades en nuestro pais y asi empaparse un poco mas de lo nuestro.

- Patrimonio Cultural de Chile:  http://www.nuestro.cl/
- Cueca Chilena:  http://www.cuecachilena.cl/
- Memoria Chilena:  http://www.memoriachilena.cl/index.asp
- Espuela y Chamanto:  http://www.cueca.cl/
- El Ciudadano:  http://www.elciudadano.cl/
- Valparaiso:  http://www.ciudaddevalparaiso/

2 comentarios:

  1. Fantastic website, I hadn't noticed tiaratejidosyalgomas.blogspot.com before during my searches!
    Keep up the great work!

    ResponderBorrar
  2. Una razón más para visitar Chile. Tengo muchísimas ganas de ir a este maravilloso país, sobre todo después de los top 15 lugares turísticos de Chile que vi e hicieron que me enamorara del lugar.

    ResponderBorrar