Seguidores

martes, 8 de marzo de 2011

Dia de La Mujer

Un saludo muy especial a todas la mujeres del mundo, indistintamente de sus roles, madres, hijas, abuelas, tias, sobrinas y amigas......todas importantes, de palabras sabias, de sonrisas calidas de alegrias y tristezas, la expresion de las emociones.Cada  dia hemos ido escalndo peldaños, cada dia hemos demostrado que tenemos capacidades, que somas creativas, mujeres de esfuerzo, tenacidad, coraje y valentia....aquella que tropieza pero se levanta y vuelve a comenzar.
Para ustedes mi abrazo, cariño y respetos.  Y este diploma en reconocimiento a vuestra labor.


1 comentario:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderBorrar